Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Lanza Estafeta nuevos servicios

Compartir

En el marco de su aniversario número 35 y de ofrecer servicios de puerta a puerta,  Ingo Babrikowski, Director General de Estafeta, anunció  4 nuevos servicios diseñados con la finalidad  de agilizar las  entregas, las experiencias de  los clientes, además de apoyar las ventas por vía internet.

Dentro de los lanzamientos, se encuentra las notificaciones SMS o correo electrónico, donde se  notifica el arribo de una entrega a los usuarios, así como el de cambio de domicilio,  éste siempre y cuando la dirección se encuentre ubicada dentro de la misma plaza destino, y  modificación de la fecha de entrega, ambos se realizarán vía mensaje o mail.

También, COD (Modalidad de pago a la entrega), al contratar este servicio el cliente remitente dará la  oportunidad a sus clientes destino elegir el punto de venta y realizar su pago contra entrega; en tanto en el COD (Servicio en Ruta) las compras podrán ser entregadas hasta los hogares de los usuarios y de esta manera pagar en tiempo real; este último, sólo se brindará, de inicio, en el Distrito Federa y la Zona Metropolitana.

“Estas 4 soluciones son más proactivas, ya que buscamos trabajar con nuestros clientes la  información en línea mucho más rápido; nos enfocamos al cliente destinatario, eso es muy importante para nosotros. Asimismo, buscamos un comercio electrónico eficiente, al ofrecer alternativas de pago, ya que todo el sistema bancario no tiene tanta penetración en la población como debería ser porque no existe la confianza de pagar con tarjeta de crédito. De esa manera, proporcionamos alternativas como la de pago contra entrega a nivel nacional”, dijo Ingo Babrikowski.

Asimismo anunció una venta especial de aniversario que consistirá en ofrecer el 35% de descuento a todos los servicios nacionales que se contraten en un punto de venta el día 8 de Agosto.

 

Yaneth Rojas

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir