Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Abre Intermec nuevo Centro de Servicio

Compartir

Intermec, empresa de investigación, desarrollo e integración de sistemas de captura automática de datos, cómputo móvil y tecnología RFID para la Cadena de Suministro, anunció que con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes, ha consolidado sus operaciones en un nuevo Centro de Servicio, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León. 

Las nuevas instalaciones están funcionando desde el 16 de agosto pasado y su infraestructura cumple con los más altos estándares a nivel mundial para brindar servicio a los equipos de Intermec, con las más altas normas de calidad.

Uno de los objetivos primordiales es ampliar la capacidad de respuesta, ofreciendo el respaldo que garantiza, no sólo la adquisición de un producto, sino contar con el apoyo que otorga Intermec. 

Intermec Technologies, cuenta con dos centros de servicio en la República Mexicana: en Ciudad Juárez, Chihuahua, para dar atención a la zona  fronteriza y el del municipio de Apodaca, Nuevo León.

Este nuevo centro cuenta con dos mil metros cuadrados de instalaciones y una plantilla de 85 empleados que dan soporte a 131 mil equipos de México, Estados Unidos y Canadá.

“En Intermec, estamos en un proceso de evolución, la apertura de este centro de servicio es resultado de un esfuerzo interno que hemos logrado a través de afianzar nuestras operaciones desde Apodaca, comentó Armando Arvizu, director de Global Services LATAM de Intermec Technologies de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir