En el marco del Día Mundial de la Acreditación, este martes, la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) reconoció el logro de cero No Conformidades a SDO Transporte, en tres evaluaciones consecutivas.
Grupo ADO cuenta con 31 unidades de verificación en las que las autobuses han pasado la medición de la opacidad con 80% debajo del límite referido en la NOM-045-SEMARNAT-2006, motivo que le valió la certificación otorgada. Esta norma evalúa la emisión de gases generados por combustión de diésel en motores de autobuses a la atmosfera. También cumple con los parámetros de la NOM-068-SCT-2-2014, que examina las condiciones físico-mecánicas y de seguridad en vehículos de autotransporte. Esta evaluación fue supera por Grupo ADO demostrando su compromiso y los esfuerzos en materia de mantenimiento preventivo para el cuidado de la salud y el bien común.
Con esta certificación, Grupo ADO ayuda a fortalecer el sistema de acreditación con la finalidad de ayudar al medio ambiente a través de acciones puntuales que hablen de mejoras para disminuir los contaminantes que esta industria emite y así seguir cumpliendo con acciones para brindar siempre el mejor servicio a sus usuarios.