Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Acuerdo entre Cummings y Tecnomotum

Compartir

Recientemente Tecnomotum y Cummings México, decidieron establecer una alianza de negocios con el fin de ofrecer en el mercado productos de telecomunicación (Telematics) de alta tecnología para los usuarios del transporte en México, a través de soluciones muy completas de información en tiempo real y para el análisis de productividad.

Esta alianza nace de la necesidad de ofrecer productos y soluciones con grandes capacidades y ventajas, a través de un soporte integral a novel nacional.

Tecnomotum ha desarrollado un producto completo, poderoso y flexible de telecomunicación, con capacidad de conectarse a los módulos electrónicos de control (computadora de la unidad) que brinde información valiosa para la optimización de la flota, enfocado a las necesidades del mercado y de los usuarios del transporte en México.

Por otra parte la red de distribuidores Cummins será responsable de distribuir y dar soporte a éstos productos en el campo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir