ADO combate el cáncer

Compartir

Autobuses ADO, empresa comprometida con la movilidad de pasajeros en México, en conjunto con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), anuncia que continuará con su programa Contra el Cáncer de Mama durante este año y 2014.

A través de la campaña “Que el cáncer de mama no deje marca en tu camino” ¡REVÍSATE!, seguirá vistiendo de rosa sus terminales y autobuses que circulan en el territorio donde la marca tiene presencia.

La empresa abrirá sus principales terminales para convertirlas en puntos clave en donde las mujeres podrán encontrar centros de exploración disponibles para la realización de mastografías gratuitas.

De la misma forma, se mantendrá la implementación de los autobuses “rosas”, a través de los cuales se ha logrado reforzar este importante mensaje a lo largo de las rutas en donde se tiene presencia, llegando tanto a grandes ciudades como a zonas rurales.

“Un diagnóstico oportuno en etapa inicial puede representar 95 por ciento de probabilidades de curación, con tratamientos menos agresivos y menos costosos. Al unirnos con ADO para realizar evaluaciones, avanzaremos en nuestro objetivo de que el cáncer de mama sea una enfermedad del pasado”, comentó Fernando Guisa Hohenstein, fundador y presidente ejecutivo de la FUCAM.

“Desde septiembre de 2012, hemos mostrado nuestro compromiso por crear consciencia entre la población femenina sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama. Para ello, hemos emprendido acciones estratégicas que han detonado resultados tangibles, que se han convertido en icono de nuestras acciones como Empresa Socialmente Responsable, y por las cuales hemos recibido por cuatro años consecutivos el distintivo ESR de la Cemefi. De ahí la trascendencia de continuar con este importante compromiso”, aseguró Dante Mena García, director de División Centro de ADO.

ADO está convencido de que este tipo de asociaciones de colaboración en investigación y educación, hacen la diferencia en la salud y bienestar de muchas mujeres del país, ya que la mujer es el núcleo fundamental de la familia mexicana y, como consecuencia de la sociedad. Por ello, su esfuerzo y compromiso no cesará.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir