Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ADO da banderazo de salida a su Caravana Rosa

Compartir

ADO dio el banderazo de salida de su Caravana Rosa junto con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) para que unidades móviles equipadas recorran distintas poblaciones del país para realizar mastografías gratuitas a todas las mujeres que así lo quieran.

“En ADO estamos completamente comprometidos en la lucha contra el cáncer de mama y la muestra de ello es esta Caravana Rosa, la cual acerca mastografías e información para las mujeres de distintos puntos del país que en muchas ocasiones no pueden tener acceso a estos estudios”, comentó Saida Nassar, Gerente de Mercadotecnia de MOBILITY ADO.

Las ciudades que serán visitadas serán Acapulco (22 al 26 de octubre), Veracruz (5 al 9 de noviembre), Oaxaca (12 al 16 de noviembre) y San Cristóbal de las Casas (20 al 24 de noviembre). ADO también señaló que ofrecerá transporte gratuito a la Ciudad de México, para que puedan acudir a la FUCAM.

Esta iniciativa es parte de la campaña rosa que se celebra en octubre para concientizar sobre esta enfermedad, la segunda causa en decesos de mujeres en México.

Como íconos de la campaña se tendrán dos autobuses ADO Primera Clase y un autobús del transporte oficial de la Selección Nacional de México pintados de color rosa, con el objetivo de llevar a todo el sureste mexicano, un mensaje de esperanza.

Como parte de las actividades a realizarse dentro de esta Caravana Rosa, se llevará a cabo por cuarta ocasión el próximo 18 de noviembre, la Carrera-Caminata de Convivencia Rosa ADO en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir