Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

ADO en apoyo a Veracruz

Compartir

El Grupo ADO, por medio de sus líneas ADO Platino y ADO GL, entregó un donativo de 300 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, destinados para ayudar en proyectos de reconstrucción a comunidades afectadas por las inundaciones del año pasado en el estado de Veracruz.

Al entregar el donativo Arturo Juárez, coordinador Corporativo de Mercadotecnia del Grupo ADO, declaró: “ADO Platino y ADO GL”, de acuerdo al programa “Sólo tenemos un destino: Ayudar a los afectados por las inundaciones en Veracruz” realizó la contribución voluntaria, por el impulso que lo mueve a tomar acciones y a responsabilizarse por el bienestar social. Además, estos desastres ocurrieron en una zona a la que le tenemos especial aprecio por la histórica relación que se ha forjado entre el Grupo ADO, el estado de Veracruz y el sureste del país”.

Por su parte Don Daniel Goñi, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, expresó a nombre de la Institución su profundo agradecimiento por este donativo y reconoció la labor y ayuda del Grupo en diversos desastres naturales que recientemente han afectado a Veracruz y a otros estados del sureste. “En varias ocasiones hemos trabajado juntos y nos hemos apoyado mutuamente”.

Mientras que Ariel Almazán, gerente de Responsabilidad Social de  ADO, dijo: “Sabemos que la colaboración con la Cruz Roja será altamente beneficiosa y que ayudará a una gran parte de la población afectada, pues si algo ha caracterizado las labores de esta Organización es su capacidad de acción y su compromiso con quienes necesitan ayuda”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir