Con una inversión de mil millones de pesos, Autobuses de Oriente (ADO), renovó su flota con la integración de 200 nuevos autobuses que darán servicio en sus diferentes rutas a lo largo del país.
El nuevo parque vehícular estará integrada por 115 autobuses marca Volvo y 85 Mercedes-Benz con carrocería Irizar. Estos últimos estarán disponibles para el servicio Platino con cambios en su diseño exterior e interior.
Entre las novedades, las unidades de servicio premium cuentan con las siguientes características:
- Son 1.5 metros más grandes
- Asientos tipo cama
- Mesa plegable en el asiento
- Sistema de entretenimiento individual con pantallas touch de 12 pulgadas
- WiFi Gratuito
- Conexiones USB y eléctricas
- Cafetería y servicio de refrigerio
- Almohadas y frazadas
Durante la presentación simbólica de los autobuses realizada en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), Víctor Enrique Vasconcelos, director General Región Comercial México de ADO, destacó, que además de la renovación del parque vehicular, especialmente en servicio Premium, habrá mejoras en salas de espera así como en la experiencia sensorial de sus clientes.
Informó que hasta ahora se han remodelado nueve salas en las terminales más importantes, entre ellas TAPO, Coatzacoalcos, Mérida, Jalapa y Oaxaca. Estas cuentan con asientos más cómodos, cafetería gratuita, centro de negocios y servicio de streaming para entretenimiento.
Vasconcelos agregó que este año esperan crecer 15 por ciento en el número de pasajeros con mejoras constantes en su servicio.
“Hemos sido pioneros al estar constantemente innovando con el servicio, tecnología y confort para logra todas las cualidades que nos han caracterizado. Con esta nueva inversión seguiremos siendo punta de lanza en el segmento Premium en autobuses de pasajeros en México”, puntualizó.