Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ADO: “Marca de Confianza”

Compartir

Gracias a su compromiso con los usuarios desde 75 años, ADO, compañía especializada en el transporte de pasajeros, fue reconocido como “Marca de Confianza” 2015, por la prestigiada revista Selecciones Reader´s Digest.

Arturo Juárez, director de mercadotecnia de ADO, recibió el reconocimiento, dentro de la categoría de líneas de autobuses. La compañía lo ganó por segundo año consecutivo.

“ADO ha mantenido vigente la cultura del buen trato y calidad en el servicio, siendo un compromiso que no solo sostenemos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas, y autoridades, también con la sociedad en general”.

La compañía ha mantenido su imagen al brindad, desde 1939, servicios de calidad y productos que satisfacen cada necesidad que los clientes requieren.

Reader´s Digest hace entrega del premio desde hace 15 años, “Marcas de Confianza” es uno de los distintivos más preciados y busca reconocer el esfuerzo de quienes llevan el hábito de la excelencia al máximo.

Arturo Juárez, director de mercadotecnia de ADO

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir