Mireya Peralvillo
Con una inversión de poco más de mil millones de pesos, ADO adquirió 144 unidades Volvo 9800 para renovar las unidades de sus rutas México-Veracruz y México-Oaxaca.
Los autobuses cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad que distinguen a la empresa líder en transporte de pasajeros. “Con Volvo tenemos una alianza en seguridad y buscamos una marca que nos respalde en eso”, explicó Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de Mobitity ADO.
Las unidades también cumplen con los estándares medioambientales, ya que su diseño permite un mejor desempeño y ahorro de combustible, las mejoras en la cabina del conductor y más espacio para los usuarios sobresalen primera vista.
La primera parte de la operación arranca con 50 autobuses llamados “Jarochos” para cubrir la demanda de la capital del país al puerto, explicó Aldo Alarcón, director general de Mobility ADO.
Al tiempo de recordar un poco de la historia de la compañía, que arrancó sus operaciones hace más de 80 años con un viaje entre México y Veracruz, tal vez por eso, el cariño especial que se tiene con el estado. “Renovamos nuestro parque vehicular en pro del servicio”, dijo.