Como parte de su plan de modernización vehicular, este año Grupo ADO prevé renovar alrededor de 400 autobuses de un total de 4 mil, que componen su flota, además de remodelar algunas de sus terminales.
De acuerdo con Aldo Alarcón Vargas, Director de Transporte Foráneo de ADO, en el contexto de la apertura de la nueva Terminal Ejecutiva del Sur en la Ciudad de México, con el crecimiento d los servicios del grupo se prevé incrementar significativamente el número de autobuses sobretodo en algunas zonas del sureste.
Asimismo, señaló que se vislumbran inversiones importantes para la remodelación en este 2014 de algunas terminales bajo el concepto ejecutivo de las situadas en Palenque, Córdova, y Coatzacoalcos, principalmente.
“La central de Córdova costará más de 100 millones de pesos dadas sus grandes dimensiones y al final del año se estará inaugurando. Palenque es un poco más chica y esperamos esté lista también en 2014” dijo Aldo Alarcón Vargas.
La terminal del Sur será tomada como pauta para la remodelación de sus terminales del país. “Se contempla Veracruz, Jalapa, zonas del Sureste del país para tener la conexión “, aseguró.