Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ADO y FMF presentan autobús rosa contra el cáncer

Compartir

ADO y la Federación Mexicana de Futbol presentaron la edición rosa del transporte oficial de la Selección Mexicana con el objetivo de unirse a la campaña de concientización contra el cáncer de mama, la segunda causa de decesos de mujeres en México.

“Para ADO es un honor ser el transporte oficial de la Selección Nacional y es más orgullo que la FMF se una al combate contra el cáncer, pintando de rosa el autobús en el que se trasladan las grandes figuras de este equipo”, señaló Saida Nassar, Gerente de Mercadotecnia Corporativa de ADO.

Esta unidad forma parte de la campaña de ADO contra el cáncer de mama, entre las cuales se puede encontrar la Caravana Rosa que ofrece mastografías gratuitas a las mujeres que lo requieran, y que este año estará visitando lugares como: Acapulco (22 al 26 de octubre), Veracruz (5 al 9 de noviembre), Oaxaca (12 al 16 de noviembre) y San Cristóbal de las Casas (20 al 24 de noviembre).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir