Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Adquiere Cargo Crane unidades MAN TGX 26-480

Compartir

A tan sólo un mes de haber llegado a México el primer embarque de unidades MAN TGX 26-480, la empresa Cargo Crane, dedicada al transporte, la  perforación y motaje; compró 10 unidades de este modelo de las cuales, cinco ya fueron entregadas.

Estas  unidades MAN TGX 26-480 fueron adquiridas para el transporte de sus equipos y serán utilizadas en la construcción del segundo piso del periférico de la Ciudad de México en el tramo Toreo-San Antonio.

“La decisión que tomamos por MAN fue debido a su calidad, potencia, configuración, acabados y servicio que recibimos por parte de Líder Camión y el fabricante”, comentó Luis Zanatta, responsable de la operación y equipos de la empresa.

A la entrega asistieron David Guerrero, director general de la distribuidora de la marca en México Líder Camión, Flavio Arreola, gerente comercial de dicha concesionaria, Roberto Pavón, capacitador de dicha concesionaria así como Raúl Virgen, gerente regional de Ventas de MAN Truck & Bus México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir