Kenworth, a través de su concesionario Kenworth de la Laguna, entregó 30 camiones T680 a Setramex, empresa transportista con base en Torreón, Coahuila.
“En esta ocasión, Setramex le apostó al arrendamiento puro con mantenimiento de Paclease, ya que este tipo de paquetes le permiten al usuario enfocarse en su negocio mientras delega a la arrendadora la administración del mantenimiento de las unidades”, dijo Marco Luque, Director Nacional de Ventas de Paclease Mexicana, brazo financieros de Kenworth.
Por otra parte, Cristino Luna, Gerente de Ventas de Kenworth de la Laguna,destacó que Setramex mantiene una relación de negocio desde hace más de 10 años con la marca, involucrando unidades para aplicaciones de plataformas, auto-tanques que trasladan material peligroso, volteos dentro y fuera de carretera.
También, Setramex los utiliza para plataformas multimodales y contenedores utilizados, principalmente, para transportar carga general, minerales para dentro y fuera de carretera, concentrados minerales, líquidos corrosivos, fertilizante y acero, entre otras aplicaciones de carga y descarga de buques y de contenedores marítimos.
Actualmente, la empresa de transporte cuenta con oficinas operativas en Morelos, Zacatecas; Tecomán, Colima; Monterrey, Nuevo León; y Hermosillo, Sonora.