Aguascalientes, Ags. -El regiomontano Abraham Calderón se llevó la victoria en la última fecha de la Súper Copa Telcel disputada en el Óvalo de Aguascalientes. Este resultado lo coloca en el primer de la tabla general con 456 puntos.
Para lograr este resultado el piloto de Arris-Telcel tuvo que recorrer un circuito de mil 620 metros con 13 curvas, las cuales propiciaron un manejo templado y con pocas oportunidades de rebasar hasta la recta que se prolongaba frente a las gradas.
Ante tales circunstancias Homero Richards de Grupo Zapata acarició el primer lugar en algunos momentos de la carrera, sin embargo 3 segundos de diferencia bastaron para colocarlo en el segundo escaño como sucedió en la pista de León.
Detrás de ambos llegó Antonio Pérez de Mobil Delvac, a quien se le vio satisfecho al finalizar su participación. Pérez descendió dos lugares después de haber conquistado la gloria en la fecha pasada y ahora se coloca en la tabla general detrás de César Jiménez y arriba al ex campeón Michel Jourdain.
La próxima fecha a disputarse será en Pachuca, Hidalgo el próximo 17 de julio. Se pronostican algunas sorpresas ya que el circuito no presenta demasiadas curvas, contexto favorable para los que persiguen sumar más puntos.