La Asociación de Distribuidores de Vanes Alemanas (ADEVA) ratificó a Alejandro Rivera para presidir dicho organismo un año más.
Con esto, el también director general de Camiones Rivera será presidente ejecutivo de la ADEVA durante el periodo 2023-2024. De esa manera, liderará a los 21 grupos empresariales que comercializan este tipo de vehículos de Mercedes-Benz en México.
Durante su toma de posesión, explicó que la creación de la ADEVA fue un acierto para fortalecer a la red de 39 distribuidores a nivel nacional.
A raíz de esto hemos ido fortaleciendo los comités representados en toda la República para que podamos trabajar en una misma dirección”, aseveró.
Explicó que la marca alemana se ha consolidado dentro del segmento gracias a su gama de productos de calidad y a la atención postventa.
Hemos demostrado que llevamos muchos años en el mercado siendo los número uno y así lo queremos conservar”, expresó.
2023 con crecimiento
Alejandro Rivera indicó que, a pesar de las dificultades por la falta de surtimiento de unidades, esperan cerrar de manera positiva el 2023.
Apuntó que al término del presente año estiman crecer en un 20%, con respecto a 2022, lo que significa la venta de aproximadamente tres mil vehículos.
En ese sentido, agregó que el servicio postventa de los distribuidores ha sido fundamental para ganarse la confianza de los clientes.
Por tal motivo, el objetivo que se han planteado en la ADEVA, dijo, es hacer que las refacciones estén a la mano de los clientes en todo momento.
Rivera explicó que los sectores de turismo y pasaje foráneo y urbano son en los que han tenido mayor posicionamiento.