Camiones Mack invitó a algunos transportistas a vivir el “Mack Experience Tour”, que se llevó a cabo en Estados Unidos, con una visita a la planta de motores de Hagerstown, Maryland y posteriormente a la Planta de ensamble de cabinas y vehículos en Macungie, Pensilvania, donde pudieron apreciar la precisión, empeño y compromiso del personal a cargo de los procesos.
El recorrido constó de una visita por el museo de Mack, donde se exhiben algunos vehículos prestados por particulares que hablan de la historia de la marca, la cual inició en 1900, con los hermanos Mack, a quienes se les solicitó el primer vehículo de pasajeros que circularía precisamente en la ciudad de Nueva York.
Como parte del Tour, la armadora dio a sus invitados una prueba de manejo en la pista que fue diseñada especialmente para diversas pruebas, como pendientes, caminos rocosos, entre otros, las cuales simulan condiciones de manejo que pueden presentarse en casi cualquier camino de nuestro país.
Finalmente, en Nueva York, lugar de origen de la marca, dieron a conocer más sobre los primeros días de la empresa en esta ciudad.