Altran, destacada empresa de autotransporte de carga con sede en Córdoba, Veracruz, ha robustecido su presencia en el mercado con la adquisición de nuevos equipos de la marca Fruehauf.
La empresa Altran tiene una trayectoria de 25 años en la industria, tiempo en el que ha mantenido una asociación sólida con Fruehauf y que forma parte de su estrategia clave para movilidad.
Con una flota de 50 cajas y dollies para configurar unidades completas, Altran destaca que el 60% de sus vehículos son de la marca Fruehauf.
Francisco Cessa Servin, Director general de Altran, enfatiza la preferencia por las unidades de esta marca:
“Elegimos a Fruehauf por la calidad de sus productos, su durabilidad, la disponibilidad de oferta y el atractivo costo beneficio que ofrecen”.
Este año, Altran amplió su oferta con la compra de 10 cajas secas y 5 dollies para fortalecer su presencia en México, e incluso, traspasando las fronteras hacia Estados Unidos, país donde también tiene una fuerte presencia.
Las cajas secas adquiridas, compuestas por equipos de 40 pies con suspensión y ejes Ampro de 30,000 lbs., demuestran el compromiso de Altran con la eficiencia y la sostenibilidad. Equipados con características como patines Jost by Fruehauf, gancho Holland PH400 y faldón Transtex para mejorar la aerodinámica y reducir el consumo de combustible, estos semirremolques cumplen con los estándares más exigentes.
Adempas de la calidad del producto, Altran valora la continuidad operativa de su flota, la cual se debe a la durabilidad de los equipos Fruehauf.
Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf, comenta:
“Altran ha confiado en nosotros durante más de dos décadas, siendo una de las primeras empresas en hacerlo. Nos enorgullece que sigan prefiriendo nuestros productos y confiamos en seguir cultivando esta excelente relación comercial para un crecimiento mutuo”.
TE PUEDE INTERESAR: Estafeta suma 60 unidades Fruehauf a su flota