Si estás buscando un vehículo de gran fortaleza y elegancia, Amarok 2018 es una gran opción a elegir dentro del segmento de carga.
Este hijo renovado de Volkswagen Vehículos Comerciales presenta un rediseño en la fascia y parrilla delantera, con molduras en cromo y rejilla inferior tipo “panal de abeja”, así como faros bixenón y nuevos faros antiniebla.
Combina una caja de cambio automático de 8 velocidades y tracción permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION. Proporciona una capacidad de carga de hasta una tonelada.
Versiones
La versión inicial Highline integra un motor TDI de 2.0 litros 4 cilindros con una potencia de 180 Hp, 400 Nm y rines de aluminio de 19” “Cantera”. Por otro lado, la versión TDI V6 con motor de 3.0 litros 6 cilindros que alcanza una potencia de 224 Hp, trae un destacable torque de 500 Nm y rines de aluminio de 19” “Milford”.
Seguridad
Ambas versiones cuentan con:
– Sistema antibloqueo de frenos (ABS) con función Off-Road
– Sistema de frenado automático post-colisión
– Sistema antideslizamiento de tracción (ASR)A
– Sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDS)
– Sistema electrónico de estabilidad (ESP)
– Cuatro bolsas de aire: dos frontales y dos laterales
– Corner Light en los faros antiniebla, la cual permite aumentar la visibilidad en curvas.
Interiores
En la consola central, se incorpora un nuevo sistema infotainment “Discover Media”, con pantalla de 6.33 pulgadas y concentra las funciones del GPS, el audio y el Bluetooth. Integra conectividad USB, Aux IN, SD, CD y Mirror Screen. Por medio de App Connect es posible reflejar las funciones de un teléfono celular o tablet con sistemas Apple Car Play o Android Auto.
Se integran también, nuevas salidas de aire rectangulares, volante de piel, tapetes en primera y segunda fila, y en la versión V6 nuevos asientos en piel, ergoComfort con ajuste de 14 posiciones.
Está disponible en cinco colores de carrocería: Blanco Candy, Plata Sirius, Azul Starlight Metálico, Gris Indium y Negro Profundo Perlado. Los precios desde $780,000 MXP para la versión Highline TDI 3.0 L V6 y $650,000 MXP para la versión Highline TDI 2.0 L.