El Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales fue reconocido con el premio “Pick-up Internacional 2018” (IPUA 2018), el cual destacó por sus cualidades on y off-road de la versión V6.
De acuerdo con el jurado, compuesto de expertos del periodismo automotriz, su amplia selección de motores TDI de tres litros, con potencias de entre 120 y 190 kW cumplen con las expectativas de potencia y par motor.
Asimismo, se calificó al Amarok como muestra del cumplimiento de su lema: “trabaja duro, juega duro”, un concepto presente en todo el segmento pick-up.
Su diseño limpio, las sensaciones fantásticas que transmite y la calidad de los acabados fueron específicamente nombrados como factores clave para su decisión. a ello, se sumó el tamaño de la doble cabina, con espacio para cinco personas y que se ha posicionado como referencia del segmento.
Los asientos ergoComfort para el conductor y el acompañante, con el logo AGR de la German Healthy Backs Society, también fueron parte para convencer al jurado, que destacó además la
transmisión automática de ocho velocidades y las notables bondades del motor V6 TDI, únicas en su segmento.
“Con el nuevo Amarok, hemos escuchado una vez más las peticiones de nuestros clientes y hemos sido capaces de integrar más potencia, un par motor único en su segmento y un nivel mejorado de
desempeño en cualquier tipo de terreno. Esto es mucho más que puro lujo y estilo de vida”, dijo Eckard Scholz, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, durante la entrega del galardón.