DHL Global Forwarding, empresa de transporte de Deutsche Post DHL Group, lanzó esta semana un nuevo producto de transporte marítimo llamado DHL Ocean Thermonet, el cual está diseñado para uso del sector de ciencias de la vida y atención médica.
Con esta ampliación de su servicio, se permitirá el monitoreo de forma continua de los productos farmacéuticos sensibles a la temperatura, así como la posibilidad de intervenir inmediatamente en caso de incidentes, garantizando la seguridad e integridad de la carga.
Se prevé que la participación mundial de la modalidad del transporte marítimo aumente del 5% en 2013 al 25% en este año, por lo que DHL Ocean Thermonet es adecuado para los productos biotecnológicos sensibles, que actualmente conforman la mayor parte del volumen de transporte global en el segmento de ciencias de la vida.
Además de brindar visibilidad constante de la temperatura en toda la cadena de suministro, ofrece monitoreo proactivo 24/7, intervención basada en puntos de contacto predeterminados, y la tecnología SmartSensor de DHL, que cumple con las reglamentaciones debidas.
Los involucrados en el proceso de elaboración cuentan con especialización en esta modalidad de transporte, además de ser capacitados respecto a las reglamentaciones y requisitos necesarios, por lo que se garantiza un transporte de cadena de frío de punta a punta más inteligente y confiable.