FedEx Express anunció la incorporación de su servicio directo internacional a Colombia. Esta inversión a largo plazo, es parte fundamental de la estrategia de la empresa en América Latina, la cual desarrollará aún más el servicio FedEx Express desde y hacia Colombia con la finalidad de seguir fortaleciendo su entrega, operaciones e infraestructura de servicio al cliente.
Con esta expansión FedEx espera la creación de más de 200 puestos de trabajo nuevos en el país durante los próximos dos años. “Colombia ha mostrado un crecimiento económico estable en los últimos cinco años, y estamos ansiosos de satisfacer las demandas de la comunidad empresarial mediante la ampliación de nuestras operaciones internacionales aquí “, dijo Juan N. Cento, presidente de FedEx Express América Latina y el Caribe. “Los colombianos deben sentirse orgullosos del desarrollo de su país, que estimuló nuestra inversión en su economía.”
Al ofrecer un servicio directo, FedEx brindará a los clientes colombianos más puntos de acceso a sus servicios y por lo tanto, contacto con más de 220 países y territorios alrededor del mundo. Además, FedEx gestionará todos los aspectos de su operación en Colombia.