Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Anuncia cambios Daimler Financial Services México

Compartir

Desde el pasado 1 de enero del año en curso, Miguel Ángel Carrión asumió  la Dirección de Mercedes-Benz Financial y Seguros de Daimler Financial Services México ((DFSM) ).

Actualmente Carrión es responsable de la Dirección Comercial y de Mercadotecnia de Daimler Financial Services México, en la división de Vehículos Comerciales. Ahora, como director de Mercedes-Benz Financial buscará establecer nuevas estrategias para impulsar aún más el financiamiento de autos y vehículos comerciales, así como consolidar la operación del primer año de vida del programa de seguros Mercedes-Benz Insurance.

Miguel Ángel Carrión cuenta con 19 años de experiencia laboral en Grupo Daimler , donde se ha desempeñado como director Comercial y de Mercadotecnia de Vehículos Comerciales de Daimler Financial Services México, director de Ventas y Mercadotecnia de DaimlerChrysler Services, director de Ventas de Autos y Vehículos Comerciales de DaimlerChrysler Services, Director de Ventas de Vehículos Comerciales de debis, director de Operaciones de Mercedes-Benz Leasing, gerente Comercial de Mercedes-Benz Leasing, entre otros.

Carrión es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, de la licenciatura en Economía en el área de Econometría.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir