- Esta visión de mercado fue hecha pensando en el beneficio del cliente, demostrando la flexibilidad y adaptabilidad de ambas marcas a la demanda del mercado.
- Mercedes-Benz y Marcopolo llevan ya una relación de hace casi 15 años, siendo socios estratégicos y dando oportunidad de empleo a más de 20,000 personas de manera directa e indirecta en la Planta de García, Nuevo León.
Con una visión totalmente enfocada en la satisfacción del cliente, Mercedes-Benz Autobuses y Marcopolo, podrán ofrecer productos más diversificados en el mercado mexicano.
“Esta adaptación en nuestro esquema de negocios, nos permitirá trabajar de la mano con nuestros clientes, siendo flexibles para atender a sus necesidades, ofreciéndoles nuestros exitosos productos en nuevas modalidades, además de poder contar con modelos hechos a la medida. Podremos ofrecer también mayores opciones de negocio y alternativas de unidades para el transporte de pasajeros, con la misma entrega y pasión que nos caracteriza. Esa la estrategia para mantener a Mercedes-Benz como el estándar mundial en fabricación de Autobuses en el mercado mexicano”, declaró el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.
Con este esquema de negocios, aseguramos mayor participación de mercado, sosteniendo el liderazgo en el mismo. Para esto, Mercedes-Benz Autobuses y Marcopolo podrán trabajar con distintos fabricantes de carrocerías y chasises, si así lo demandara el mercado flexibilizando la colaboración de casi 15 años de trabajo.
“Juntos somos los líderes en el mercado mexicano y esta estrategia nos permitirá seguir siéndolo aún más ya que evolucionamos conforme a las necesidades actuales de transporte”, comentó Paulo Andrade, CEO de Polomex.
Con esta visión pensada en la satisfacción del cliente, las marcas Mercedes-Benz y Marcopolo se mantienen a la vanguardia en el mercado de la movilidad al ofrecer oportunidades para todos los participantes en esta cadena de valor como armadoras, carroceros y suministros para el transporte; siendo flexibles y adaptándose a lo que el mercado necesita, contando con la calidad, el servicio y mayor diversidad en productos.