Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncia GM la nueva Chevrolet Silverado 1500

Compartir

General Motors de México presentó la nueva Chevrolet Silverado 1500 modelo 2008, camioneta que incorpora un chasis hidroformado que la hace 234 por ciento más resistente a la torsión y 62 por ciento más resistente a la flexión; mientras que en su diseño interior destaca el espacio y la versatilidad en todos los espacios.

Chevrolet Silverado 1500, ensamblada en Toluca, Estado de México, cuenta con un motor Vortec V-6 de 4.3L SFI (Inyección Secuencial), que por su inyección directa de gasolina al motor, le otorga un mejor desempeño erogando una potencia de 195 hp @ 4,600 rpm y torque de 260 lb/pie @ 2,800 rpm.

Alfonso Santos, gerente de Marca de Chevrolet Comerciales, afirmó que “Silverado es sinónimo de buen desempeño, confiabilidad, seguridad, y potencia, pilares de la marca que han posicionado a esta Pick Up como una de las más completas y durables del segmento”.

La armadora recordó que la Silverado fue nombrada como “Camioneta del año 2007”, durante el Autoshow de Detroit, por un consejo de periodistas de Estados Unidos.

Ahora con la nueva presentación en el segmento de Pickl Ups, que estará disponible a partir de la tercera semana de septiembre en todas las concesionarias Chevrolet alrededor de la República Mexicana, la compañía busca mantener el liderazgo en tecnología y seguridad.

Silverado 1500 presenta la tracción 4×2 y una columna de dirección hidráulica de piñón y cremallera. Dos de sus paquetes cuentan con transmisión automática de 4 velocidades, capacidad de carga de 883 kilogramos y de arrastre de 2,404 kilogramos; mientras que los otros dos tienen transmisión manual TREMEC de 5 velocidades con capacidad de carga y arrastre de 923 kilogramos y 1,856 kilogramos respectivamente.

Además, la camioneta ofrece un perímetro de seguridad muy amplio el cual incluye bolsas de aire para conductor y pasajero, incorpora tres cinturones de seguridad cada uno de tres puntos con ajuste de altura y pretensores; y para el paquete más equipado sistema de monitoreo de presión de llantas, frenos ABS en las cuatro ruedas y sensor automático que habilita o deshabilita el funcionamiento de la bolsa de aire del pasajero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir