Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncia PACCAR México cambios a nivel directivo

Compartir

Marco A DávilaPACCAR México anunció que a partir de hoy Marco Antonio Dávila asumirá el cargo de director general adjunto ventas de PACCAR Parts Europa con sede en Eindhoven Holanda.

Con 18 años de experiencia en la empresa, Davila ha desempeñado exitosamente varias funciones, siendo la más reciente la de director general adjunto de operaciones posicionando a  PACCAR México como una de las  mejores del corporativo, y obteniendo los más importantes premios de calidad, six sigma y seguridad.

Como director general adjunto ventas, su principal tarea será la de desarrollar las estrategias comerciales de PACCAR Parts en Europa donde se comercializan los camiones DAF.

Asimismo y como parte de esta restructuración,  Carlos Hernández toma la posición de director de operaciones, para tener a su cargo las áreas de Producción, Ingeniería Industrial, Materiales, Calidad y el resto de los departamentos de soporte a Manufactura.

Hernández cuenta con 18 años en PACCAR México donde  ha ocupado las áreas de Ingeniería y Comercial, siendo su última asignación la de director de producción adjunto, logrando que la planta en Mexicali produjera la cifra  récord de 62 unidades diariamente a mediados del 2008.

Al respecto Samuel Means III, director general de PACCAR México, resaltó la carrera profesional de Dávila y Hernández, asegurando que la experiencia y conocimientos de ambos, será crucial para continuar entregando resultados positivos a la corporación, “… son personas exitosas y comprometidas con PACCAR, ayer estaban aquí, hoy allá y mañana en otro lugar colaborando con el desarrollo de nuestra empresa en cualquier trinchera donde se les requiera.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir