Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncian cambios directivos en Bridgestone de México

Compartir

A partir del 1 de noviembre próximo Ariel Depascuali, actual presidente y director general de Bridgestone de México, S.A. de C.V. (BSMX), dejará este cargo para ocupar un nuevo puesto como  presidente y director general de Bridgestone do Brasil Industria e Comercio Ltda. (BSBR).

Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone Argentina, será quien sustituya, a partir de la fecha mencionada, a Depascuali.

Humberto Gómez Rojo, presidente y CEO de Bridgestone Latin America Tire Division,  comentó: “Considerando el liderazgo comprobado en Argentina, Daniel tiene la experiencia y la capacidad de gestión para trabajar con todo el equipo en México y continuar rompiendo todos los récords como hasta ahora lo ha logrado el equipo en Bridgestone México.”

Igualmente Carlos Eduardo de Araujo, quien se desempeñaba como director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México, ha sido promovido a director general de Bridgestone Colombia; por lo que su puesto estará a cargo de Alejandro Cortés quien laboraba como director de Ventas y Mercadotecnia para Bridgestone de Costa Rica, S.A. (BSCR).

Daniel Benvenuti cuenta con estudios de post-grado en derecho y con Maestría en Derecho, además de una especialización en derecho laboral. Asimismo, cuenta con una Licenciatura en Contabilidad.

Inició su carrera en Bridgestone de Argentina (BSAR) en enero de 1985 como asesor laboral en el área de Recursos Humanos. Durante estos años a asumido posiciones de gran responsabilidad a través de diversas promociones.

Por su parte,  Alejandro Cortés es licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Centroamérica y cuenta con un MBA en Marketing por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas en Costa Rica. (INCAE)

Se unió a Bridgestone de Costa Rica en marzo de 1994 como gerente de Marketing, en 1996 fue promovido a director de Marketing, y en marzo de 2001 como director de Ventas y Mercadotecnia, fecha desde la cual ha tenido responsabilidades dentro de los 23 países que conforma el mercado Centroamericano y del Caribe.

Asimismo, Alejandro fue responsable de las ventas de la división Bridgestone Bandag Tire Solutions en Costa Rica.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir