Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncian Expo Distribución 2009

Compartir

Expo DistribuciónDel 13 al 14 de agosto se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, Expo Distribución 2009. Un evento pensado para mejorar el medio ambiente y la movilidad de las ciudades, que presentará las tecnologías híbridas más avanzadas así como lo último en vehículos y camiones ligeros de carga local a gasolina, gas, diesel, híbridos y eléctricos clase 1 a 9.

Esta exhibición continuará promoviendo las mejores prácticas de distribución y operación, para que, al aplicarse en la logística y transportación de las empresas, las materias primas y productos terminados lleguen al consumidor final a tiempo, al menor costo posible y produciendo la menor cantidad de emisiones contaminantes, con lo que se impulsa la competitividad del país, la productividad de los negocios y la sustentabilidad.

En su segunda edición, Expo Distribución 2009 reunirá a proveedores de bienes y servicios de tres continentes en un área de exhibición de más de seis mil metros cuadrados; donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver una selección de unidades automotrices, remolques y semirremolques, equipo original y servicios.

Este año llaman particularmente la atención los vehículos híbridos, los cuales ofrecen reducción en emisiones de CO2 y consumo de combustible, así como un  mayor poder y torque. La ventaja de emplear vehículos híbridos en reparto urbano se traduce en una reducción de hasta un 39 por ciento en el consumo de combustible al emplear su motor eléctrico y regenerar electricidad por medio de su sistema de frenos.

Otro de los temas que se abordarán en Expo Distribución 2009 son el desarrollo de los combustibles alternos, tales como el  biodiesel, el E85, gas natural y propano, así como su impacto en las economías de los países del orbe, en especial de aquellos en vías de desarrollo.
Expo Distribución 2009 tiene como principal objetivo aplicar las más avanzadas tecnologías de transporte en ciudades cada vez más complejas y aquejadas con problemas de tráfico y contaminación, así como maximizar la reducción en gastos de operación de las empresas que deben transportar sus mercancías de manera segura y puntual.

Para más información visite: www.expodistribución.com.mx

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir