Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral, Mercedes-Benz junto con el grupo de Inversionistas en Autotransporte en México (Grupo IAMSA) donaron dos autobuses al Instituto Nuevo Amanecer, en Garza García, Nuevo León.
Las unidades son dos modelos Midibus LO-915, con motor OM 904 LA y potencia de 150 hp @ 2,300 rpm, además cuentan con algunas implementaciones requeridas por el Instituto como: cinturones de seguridad especiales y con espacio hasta para 24 niños cómodamente sentados.
La incorporación de los autobuses corresponde al proyecto “Transporte cómodo y seguro”, que ha puesto en marcha el Instituto, y que ayudarán a 340 niños y jóvenes a continuar con su tratamiento.
Jochen Duppui, vicepresidente de autobuses Mercedes-Benz México, comentó que la entrega “es parte del compromiso que tiene grupo Daimler y Mercedes-Benz con la preservación del medio ambiente y con la comunidad en la que vivimos y trabajamos”.
Por su parte, Roberto Alcántara Rojas, presidente del Grupo IAMSA, expresó que es un placer para el grupo que él preside contribuir en esta causa ya que da ánimo y sentido a la vida. Asimismo, agregó que “Mercedes-Benz es una empresa que nunca pierde su sensibilidad ante los problemas que afectan a la sociedad”.
Rubén Reyna, director de Ventas y Mercadotecnia de Autobuses Mercedes-Benz; Jochen Duppui, vicepresidente de Autobuses Mercedes-Benz; Roberto Alcántara Rojas, presidente del Grupo IAMSA; Fernando Rodríguez Camacho, vicepresidente del Grupo IAMSA; y Marco Acosta, director del Instituto Nuevo Amanecer, dieron el banderazo de salida a los dos Midibuses LO-915.
Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.