Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Apoyo Total

Compartir

Damnificados de sismos en Ciudad de México y Oaxaca recibirán ayuda especializada

La empresa de energía Total anunció su solidaridad con los damnificados de los sismos ocurridos en México durante septiembre, y ofrecerá apoyo a los afectados y a las labores de rescate mediante la donación de más de 600 lámparas solares AWANGO y donativos en especie, enviando lo siguiente a las víctimas en la Ciudad de México y Oaxaca:

  • Botiquines de primeros auxilios
  • Cubetas para el acarreo de escombro
  • Cajas como apoyo para la repartición de víveres
  • Elementos de equipo de seguridad como; cascos, lentes, guantes, entre otros

La ayuda recaudada será canalizada a través de la Cruz Roja Mexicana, y aunado a esto, Total realizó un donativo de $ 50,000 dólares a la institución de ayuda. Los colaborados de la empresa también han contribuido a la causa con donativos en especie para otorgar a los albergues.

Total es una compañía energética global con una amplia participación en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Con presencia en más de 13 países, tiene una plantilla de 98,000 empleados que asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir