Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Asume Rodolfo González la dirección general de comunicación social de la SCT

Compartir

Por instrucciones del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, el oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes, dio posesión a Rodolfo González Fernández como director general de Comunicación Social de esta dependencia, en sustitución de Miguel Tirado Rasso, quien a su vez asumió la subdirección de Comunicación Corporativa de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

González Fernández, tiene maestría en Comunicación por la FCPyS y cursó la licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva por la FES-Acatlán, ambas de la UNAM.

Se desempeñó como director general de Comunicación Social de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente; subdirector de Información en Presidencia de la República; director de Información de la Secretaría de Gobernación y de Educación Pública, fue gerente de Comunicación Social de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe); y ha colaborado en diversos medios de comunicación.

Por su parte, Tirado Rasso, abogado egresado de la UNAM, desempeñó los cargos de coordinador de Comunicación Social de Ferrocarriles Nacionales de México y en el INFONAVIT; jefe de la Unidad de Comunicación Social en Luz y Fuerza del Centro y director de Comunicación Social en el Instituto Nacional de Migración.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir