Atención| Volvo Trucks acaba de hacer historia en Alemania con sus nuevos camiones

Compartir

Volvo Trucks anuncia el lanzamiento de sus vehículos eléctricos Volvo FL y Volvo FE en mercados europeos seleccionados para satisfacer la creciente demanda de soluciones sostenibles de transporte urbano.

Los camiones con motor eléctrico en áreas urbanas ofrecen un gran potencial, ya que no producen emisiones de escape y reducen el nivel de ruido. Gracias al bajo nivel de ruido, las entregas y recogidas de residuos se pueden realizar temprano en la mañana, tarde en la noche y en la noche. Esto conduce a una logística de transporte mejorada y una congestión reducida durante las horas pico. Los vehículos eléctricos contribuyen a una mejora significativa en la calidad del aire, especialmente porque no se generan emisiones de escape. Además, las nuevas oportunidades en la planificación urbana y la infraestructura vial, los vehículos eléctricos son adecuados para terminales interiores y zonas ambientales.

“Si bien los comentarios de los clientes son positivos”, dice Jonas Odermalm, “todavía reconocemos que la infraestructura de carga aún está en desarrollo en la mayoría de las ciudades, y trabajamos con socios públicos y privados para desarrollar una estrategia de infraestructura de carga a largo plazo”. Sin embargo, está claro que el desarrollo de esta infraestructura debe acelerarse. “

La lucha contra el cambio climático requiere la disponibilidad de diferentes tecnologías de propulsión.

“Los vehículos eléctricos que funcionan con fuentes de energía renovables son de hecho un paso importante hacia una distribución más sostenible. Sin embargo, no habrá una sola fuente de energía que se ocupe del cambio climático y todos los demás problemas ambientales. Los diferentes tipos de transporte requieren diferentes tipos de soluciones de tren motriz “, concluye Jonas Odermalm.

Datos de Volvo FL y Volvo FE Electric

• Volvo FL Electric y Volvo FE Electric se han desarrollado para distribución, residuos y otras aplicaciones urbanas.

• La venta comienza en Suecia, Noruega, Alemania, Suiza, Francia y los Países Bajos.

• La producción en serie está programada para marzo de 2020.

• El Volvo FL Electric tiene una capacidad de peso bruto del vehículo de 16 toneladas, y el peso total del Volvo FE Electric es de 27 toneladas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir