Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Aumento al pasaje del transporte público un hecho

Compartir

El aumento de 50 centavos al precio del pasaje en el transporte público en Reynosa, Tamaulipas; se aplicará antes que finalice el 2012, y previo al aumento, la Delegación del transporte público mantiene reuniones constantes con los concesionarios de las unidades.

Oscar Salinas, Delegado del Transporte Público con sede en Reynosa, informó que en ésta ciudad son 45 rutas en las que aplicarán el aumento al precio del pasaje por petición de los mismos concesionarios y líderes sindicales.

“Estamos en reuniones con concesionarios, y el aumento se va a dar en éstos días de diciembre, y desde el 2010 no ha habido aumento”, recordó el entrevistado.

También los taxistas de la localidad aumentarán sus tarifas por lo que todos por obligación deberán contar con taxímetros para evitar malos entendidos con los usuarios.

El funcionario estatal, explicó que en las 45 rutas existentes, cada una atiende hasta 400 usuarios diariamente, quienes se tendrán que ajustar antes que finalice el año al aumento de 50 centavos.

Por: Yenni Gandiaga Salas

Fuente: http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=380149

Autor

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir