Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Avante y Toyo Tires firman sociedad

Compartir

Grupo Avante en conjunto con Toyo Tires, lanzaron una linea de neumáticos llamada E-balance, que es una llanta diseñada para autobuses y camiones, con tecnología que cuida el medio ambiente.

A. T. O. M. Es el sistema de producción original para los neumáticos de alta presión, con el cual obtiene información destacada sobre las condiciones de la tecnología.

Con la alianza que se llevó a cabo entre ambas empresas, logran tener mayor presencia en el mercado mexicano, ya que actualmente están desarrollando un concepto llamado Toyo Tires, que para finales del año, se abrirán las primeras sucursales en Chiapas, Nuevo León, Chihuahua y Veracruz.

Con la apertura de estos nuevos distribuidores, la marca tendrá mayor presencia en el país y podrá ser identificada por los clientes, además de ofrecer una atención más directa en los estados donde tendrá presencia.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir