Avanza construcción de la nueva planta de Goodyear en San Luis Potosí

Compartir

A un año de haber anunciado la construcción de una nueva planta de producción de llantas tipo HVA (Alto Valor Agregado) en San Luis Potosí, The Goodyear Tire & Rubber Company continúan a paso firme con el proyecto.

Actualmente, hay un avance del 93 por ciento en la construcción del exterior del edificio. Asimismo, ha dado inicio el trabajo del interior en donde hay un avance del 23 por ciento. También se tiene contemplado que las primeras máquinas de producción estarán listas en diciembre del 2016.

La nueva planta será la más avanzada de Goodyear en todo el mundo, contará con tecnología de punta, será una planta “cero residuos al vertedero”, usará gas natural e iluminación LED con ahorro de energía.

El establecimiento de la planta de producción en San Luis Potosí, obedece a un principio estratégico de crecimiento rentable de la compañía para incrementar su participación en el negocio de llantas HVA (High-Value-Added) y atender las crecientes necesidades del mercado de Latinoamérica y Norteamérica.

La línea de llantas de alto valor agregado (HVA) de Goodyear combina ingeniería, fabricación con tecnología de punta, innovador diseño de productos y un compuesto de ciencias avanzadas para brindar el mejor desempeño y una experiencia de manejo excepcional.

El área en la que se ubicará la planta es de 38 hectáreas y la construcción de la misma será de 91 mil 752m2.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir