BAIC Trucks México y Grupo GET abrieron una nueva sucursal en Tepotzotlán, Estado de México, un completo hecho para ofrecer soluciones integrales de movilidad y postventa.
La ceremonia de corte de listón de estas nuevas instalaciones, ubicadas al norte de Ciudad de México, contó con la presbicia de directivos tanto de México como de China, con el objetivo de impulsar a la marca a ser un socio estratégico de los transportistas locales.
BAIC Trucks no llega a México solo a vender camiones, sino con el compromiso de ser el aliado estratégico que impulse el negocio de sus clientes”, dijo Juan José Álvarez, Director de BAIC Trucks México.

Asimismo, resaltó que los vehículos de la firma china se distinguen por contar con innovaciones tecnológicas, altas prestaciones de seguridad y eficiencia operativa.
El servicio de postventa es uno de los pilares de BAIC Trucks en México, por lo que esta nueva sucursal cuenta con talleres equipados para el diagnóstico, bahías de servicio eficiente, disponibilidad total de refacciones, servicio multitarea para atender diversas flotas y asistencia técnica las 24 horas de los siete días de la semana a lo largo de todo el año.

Nuestra promesa es clara: menos tiempo en el taller, más tiempo en la carretera”, dijo Paul Gómez, Director de Postventa de BAIC Trucks México.
En tanto que Gabriel García, Presidente del Consejo de Grupo GET, recordó que la empresa que representa acumula más de 30 años de trayectoria, por lo que agradeció a los clientes por la confianza otorgada.

Esto no son solo paredes y tractocamiones, es el resultado del esfuerzo, la pasión y las ideas de nuestra gente”, dijo Adán Palomeque, Director General de Grupo GET.
BAIC Trucks y Grupo GET señalaron que esta apertura es prueba de su compromiso de contribuir al desarrollo del sector transporte en México.
La nueva sucursal en Tepotzotlán representa un paso firme en la expansión de BAIC Trucks en México”, dijo la empresa.
LEE TAMBIÉN:


