Revista especializada en la industria del autotransporte en México

BASF en ExpoTransporte 2013

Compartir

La División de Repintado Automotriz de BASF, anuncia su participación en ExpoTransporte ANPACT 2013, con un exhibidor, ubicado en el Salón Guadalajara, pasillo G0920, donde mostrará sus soluciones de pintura dirigidas al sector del autotransporte.

BASF, ofrecerá sorpresas para sus visitantes, ya que además de contar con la asesoría y atención de su Equipo de Repintado en México, participarán también expertos del Segmento CTS (Soluciones de Pintura para el Transporte) de su filial en Estados Unidos, para dar soluciones y alternativas a todas las industrias y satisfacer a plenitud sus necesidades en cuanto a pintura para vehículos automotores.

Adicional a ello, la empresa promete dar a conocer durante el evento dos nuevos productos innovadores, que aportarán grandes beneficios para los procesos de repintado en flotillas comerciales, autobuses, grandes superficies, transporte de carga, aplicación industrial y medios de transporte en general.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir