El próximo diciembre, la empresa mexicana especializada en panificación y producción de alimentos, Grupo Bimbo, estrenará 22 unidades de la marca Volvo del modelo VNL 300.
Los vehículos cuentan con 148 pulgadas de distancia entre ejes, motor Volvo D13, transmisión I-shift y frenos de disco, los cuales correrán en el valle de la Ciudad de México, en rutas cortas de un día, así lo aseguró Ignacio Montoya, gerente de estudios técnicos de Grupo Bimbo.
Agregó que la adquisición, se dio luego de seis meses de pruebas de este modelo, configurable a sus necesidades, que fueron esenciales para verificar su confiabilidad y rendimiento.
“Una parte que se probó es es el desempeño mecánico de la unidad, así como el servicio postventa, además de la funcionalidad en ruta, que incluye la comodidad del operador. La unidad nos convenció en todos los sentidos”, añadió.
Por su parte, Marco A. Nava, gerente de Cuentas Clave de Volvo Trucks México, dijo que “Bimbo es un cliente meticuloso, porque conocen su negocio, son exigentes y sólo pueden convencerse con hechos, eso hacemos”.