Boris Tatievski, fundador y director general de BIZOL, recibió el IAIR Award como la mejor compañía por Innovación y Liderazgo. BIZOL es el primer fabricante de aceite para motores alemán que recibe un premio tan prestigioso; de hecho el IAIR Award ha sido otorgado en casi todas las industrias, pero nunca en la categoría aceite para motores alemán, hasta ahora.
Los aceites de motor nuevos e innovadores de BIZOL cumplen y superan los estándares de la industria automotriz alemana basados en los más altos estándares de calidad con el 100 por ciento de transparencia y protección para el consumidor.
“Salvo en Alemania, los Aceites de Motor Parcialmente Sintéticos pueden ser etiquetados como Aceites de Motor Totalmente Sintéticos. Esto no se permite en BIZOL porque según la legislación alemana tenemos que etiquetar claramente los aceites de motor como Totalmente Sintéticos o Parcialmente Sintéticos. El recibir un premio tan prestigioso habla por sí solo. Nuevamente hemos logrado nuestro objetivo”, declaró orgullosamente el director general de BIZOL, Boris Tatievski.