Con una inversión de 500 mil dólares, MAN Truck & Bus México y BMB pusieron hoy en marcha la personalización de vehículos de la marca Volkswagen Camiones y Autobuses en México.
La inauguración está de acuerdo a la estrategia del crecimiento nacional de MAN Truck & Bus México, toda vez que BMB comienza sus operaciones en México con clientes ya garantizados.
Leonardo Soloaga, Director General de MAN Truck & Bus México, aseguró que la fábrica de personalización abrirá oportunidades importantes, dado que las distribuidoras en el país trabajan bajo el concepto que se maneja en Brasil “hecho a la medida.
Por su parte, Sergio Secco, director de BMB en México, declaró que se espera atender a alrededor del 30% de todo el volumen de vehículos de la marca vendidos en el país.
Finalmente, Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México, informó que este servicio beneficiará a los clientes con relación a la agilidad de la entrega y disponibilidad de los vehículos, además de brindar una mayor oferta en el portafolio MAN.
BMB tendrá aproximadamente mil 500 metros cuadrados de área total, y 20 colaboradores para el inicio de sus actividades hasta que aumente la demanda del mercado.
Una de las principales características la suspensión neumática — una demanda fuerte en el país — para agregar esa configuración a cualquier producto del portafolio mexicano. La transformación para tractocamión también es otra especialidad que será ofrecida a los clientes. Esas dos modificaciones caracterizan la primera atención ya realizada en un soporte para la armadora en la negociación con Heineken en la reciente venta de 150 camiones.