Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, a través de su unidad de negocios Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS), inauguró el Centro Camionero BTS en Lerma, Estado de México, siendo el primero como propiedad de la empresa.
Los Centros Camioneros BTS conforman la red de centros de servicio más grande en su tipo con 46 puntos operando en toda la República, siendo el objetivo abrir siete más en lo que resta del 2015, para conformar un total de 52 centros en el país.
“Operar Centros Camioneros BTS propios nos permite compartir las mejores prácticas con nuestra red de distribuidores, compartiendo nuestro modelo de negocio calificado y probado para que funcionen correctamente y en óptimas condiciones, sirviendo como guía para nuestros socios de negocios”, aseguró Alejandro Cortés, Director Comercial de la División BBTS, Bridgestone de México. “Con la apertura de este BTS en Lerma buscamos satisfacer las necesidades de la zona que tiene una alta demanda por los servicios para camiones de carga en general”, puntualizó Cortés.
En este Centro Camionero BTS, los transportistas contarán con una solución integral de servicios. El centro proporcionará los elementos necesarios para mantener los vehículos en buen estado en tres ámbitos: llantas nuevas, renovado y servicios de primera calidad que incluyen frenos, lubricación, suspensión y alineación; todo en el mismo lugar y con precios accesibles.
Para dar a conocer la apertura de este nuevo Centro Camionero BTS se realizó una ceremonia inaugural en la que el corte de listón estuvo a cargo de altos directivos de Bridgestone de México, Daniel Benvenuti, Presidente y Director; Alejandro Cortés, Director Comercial de la División BBTS; Gabriel Pichardo, Director de Operaciones; Horacio Bortolotti, Director de Finanzas; Manuel Calzada, Director de Bandag, Mauricio García, Gerente de Mercadotecnia BBTS; Sergio Álvarez, Gerente Nacional de Ventas BBTS, e Iván Espinosa, Jefe de Implementación de BTS; además de medios de comunicación quienes se dieron cita para recorrer las instalaciones de la nueva sucursal.
Con la incursión en el mercado de este modelo de negocio se cubren de manera integral las necesidades del sector transportista en el Estado de México, que de ahora en adelante contará con un sitio orientado al mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de servicio pesado, refacciones y productos de la más alta calidad.