Como resultado de su permanente esfuerzo por mejorar el clima laboral en la compañía, Bridgestone de México fue reconocida como Empresa Familiarmente Responsable, título otorgado recientemente por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
El premio Empresa Familiarmente Responsable reconoce a las compañías que promueven las buenas prácticas laborales en materias de equidad de género; prevención y combate a la violencia laboral y al hostigamiento sexual; así como acciones y políticas para favorecer que los trabajadores atiendan sus responsabilidades familiares.
“Unos de los cuatro fundamentos que conforman la Esencia Bridgestone se refiere a la Integridad y Trabajo en Equipo, a través del cual nos adherimos a los principios de la buena fe en el desempeño de nuestro trabajo, en la manera en que respetamos a los demás, así como la forma en la que participamos y nos comprometemos con la sociedad”, comentó Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México.
“Se trata de producir resultados positivos mediante la diversidad de habilidades, valores, experiencias, géneros, orígenes y el fomento al trabajo en equipo. Este reconocimiento nos enorgullece y nos impulsa a seguir implementando prácticas que ayuden a mejorar el clima laboral y a generar una mayor identificación del personal con la misión, los objetivos y las metas de la empresa”, concluyó.
Con este Distintivo, Bridgestone, en línea a su misión de Servir a la Sociedad con Calidad Superior, reafirma su compromiso de fomentar condiciones y prácticas laborales que beneficien a la productividad de la empresa, así como la calidad de vida de los trabajadores, sus familias y el entorno que los rodea.