Bridgestone México y su distribuidor Grupo Raga, celebraron la inauguración de un nuevo Centro Camionero BTS – Bridgestone Bandag en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
La división Bridgestone Bandag ofrece mediante estos centros de servicio, asesoría a transportistas, así como atención especializada y personalizada. Llantas nuevas, renovado, cámaras, corbatas, alineación, balanceo, montaje/desmontaje, bolsas de aire, cambio de bujes, cambio de pernos, retenes, rótulas, corrección de ejes, cambio de muelles, cambio de baleros y terminales, serán algunos de los servicios que ofrecerá este centro.
Grupo Raga de Escobedo se engalanó con la presencia de altos directivos de Bridgestone México como Daniel Benvenuti, presidente y director general; Alejandro Cortés, director comercial de la División BBTS; Manuel Calzada, director general de Bandag de México;
Sergio Alvarez, gerente nacional de Ventas BBTS; Jesus Illescas, gerente de Soporte e Implementación de Centros Camioneros BTS, y Miguel Pacheco, gerente nacional de Ventas de la División Consumo, entre otros.
“El norte es una zona muy transitada por transportistas que cruzan la frontera, por ello el que exista una apertura en esta ciudad se convertirá en una gran ayuda al contar con un Centro Camionero Bridgestone Bandag, ya que reforzará el servicio y calidad que nuestras marcas brindan en cada segmento,” comentó Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone México.
“Felicitamos a nuestro socio de negocio, Grupo Raga y sus asociados, por su esfuerzo, dedicación y confianza en los productos Bridgestone Bandag, deseando el mayor de los éxitos,” puntualizó.
El nuevo BTS de Grupo Raga se encuentra ubicado en Carretera a Colombia 3208 en la colonia Sócrates Rizzo.
Esta apertura traerá importantes beneficios a Escobedo, Nuevo León; principalmente fuentes de trabajo y derrama económica que conlleva el concepto integral de productos y servicios con equipo de la más alta tecnología.
Con este nuevo integrante, la familia Bridgestone Bandag se hace cada vez más grande y fuerte; para la empresa es símbolo de un crecimiento saludable así como de importantes y necesarias inversiones para el país.