Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bridgestone promueve “Piensa Antes de Conducir” en jóvenes

Compartir

El fabricante de neumáticos y otros productos diversificados, Bridgestone, lanzó su campaña “Piensa Antes de Conducir – Universidades 2015” que buscará concientizar a universitarios mexicanos en materia de seguridad vial.

De acuerdo con datos del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes (CONAPRA), los accidentes viales se han convertido en la primera causa de muerte entre personas de 15 a 29 años.

Por ello, la marca estará presente en instituciones del Distrito Federal y el Estado de México durante octubre y noviembre, mediante actividades que promuevan la consciencia vial, como:

  1. Conferencias Educativas en prevención de accidentes. Especialistas en el tema, darán consejos a los estudiantes sobre la conducción segura y la prevención de accidentes.
  2. Revisión de neumáticos y simulación de alcoholemia. Mostrando revisiones de neumáticos en inflado y desgaste.
  3. Campaña Digital. Un concurso mediante una innovadora campaña en redes sociales, en el que se premiará a los jóvenes que promuevan los mensajes de seguridad vial.

 

 

 

 

En esta última, los jóvenes deberán descifrar los mensajes ocultos en tarjetas distribuidas, publicar el mensaje de seguridad vial en Twitter con el hashtag #YoConBridgestone, quienes tengan más retuits ganarán premios como entradas a conciertos y suscripciones en distintas plataformas digitales.

Actualmente, la empresa realiza diversas actividades sobre seguridad vial para tres públicos específicos: niños, jóvenes y conductores en general.

Durante la edición pasada, se alcanzó una audiencia de 45 mil estudiantes directamente, y más de 20 mil jóvenes de entre 18 y 24 años a través de redes sociales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir