Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos, llevó a cabo la reinauguración del nuevo Centro de Servicio Firestone Río de Janeiro en la ciudad de Chihuahua, contando con la presencia de Directivos Bridgestone y de Grupo PIASA.
El modelo de negocio Firestone “Centro de Servicio”, conocido como el nuevo “Firestone Río de Janeiro”, se caracteriza por la estandarización en la imagen en todos las ubicaciones en las que se instala, dicha modalidad está encaminada a exceder las necesidades de los clientes, en cuanto a centralización y rapidez en los servicios, además de ofrecer una atención personalizada, elementos que permiten generar confianza y seguridad a todos los usuarios finales.
La inversión de este modelo de negocio comienza desde la ubicación, localizada en avenidas principales y corredores comerciales conjugándose así, con una importante inversión en equipo y mobiliario.
En la ceremonia inaugural, estuvieron presentes Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia, Daniel González, Gerente de Trade Marketing, René Salgado, Coordinador de Promociones, Arnulfo Reza, Gerente de Ventas zona pacífico y Armando Garay Asesor de Negocios zona pacífico; todos ellos acompañaron al Sr. Oscar Ruiz, dueño de este nuevo negocio.
“En Bridgestone y Firestone continuamos nuestros esfuerzos por estar más cerca de la gente, con el fin de brindarles productos y servicios de la más alta calidad a través de nuestra gran red de distribuidores. Uno de nuestros objetivos es situar en primer lugar tanto la seguridad como la economía de nuestros usuarios, sin descuidar el desempeño de los neumáticos Bridgestone”, comentó Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia división consumo de Bridgestone de México.