Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Bridgestone y Bandag reconocidas como Empresas Socialmente Responsables

Compartir

Bridgestone de México recibió durante el Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, el Distintivo ESR 2015 por noveno año, mientras que su empresa hermana, Bandag de México, lo recibió por segundo año consecutivo.

El Distintivo ESR 2015 es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) y Forum Empresa el Centro Mexicano para la Filantropía.

Este reconocimiento se entrega a empresas que se someten a un proceso de diagnóstico, sustentado documentalmente en cuatro temas:

  • Calidad de vida en la empresa
  • Etica empresarial
  • Vinculación de la empresa con la comunidad
  • Cuidado y preservación del medio ambiente

“Esta distinción que nos acredita como Empresa Socialmente Responsable es el resultado de una labor constante dentro y fuera de la empresa. Nuestra filosofía en Responsabilidad Social requiere de un desarrollo sustentable que tenga como objetivo brindar a las generaciones presentes y futuras un mejor entorno en todo sentido, por lo que nos esforzamos cada vez más para brindar una mejora real a la sociedad mexicana”, comentó Manuel Calzada, Director General de Bandag de México junto con Amelia Vives, Gerente de Relaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Bridgestone de México al recibir el reconocimiento.

Con este reconocimiento Bridgestone y Bandag de México acreditan su compromiso con una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir