Con la finalidad de abrir nuevos canales de negocio, Bridgestone de México participó en la trigésima segunda edición de la Feria Internacional de Franquicias, celebrada del 5 al 7 de marzo en el Word Trade Center de la Ciudad de México. |
La marca ofreció la oportunidad a empresarios e inversionistas en el país a formar parte de la familia Bridgestone, convirtiéndose en sus representantes y brindando un sistema de desarrollo profesional en negocios, productos de calidad, avanzada tecnología y compromiso continuo con sus clientes.
“A través de nuestra participación en la Feria Internacional de Franquicias abrimos nuevos canales para establecer alianzas estratégicas y llegar a nuevos inversionistas. Nuestro esquema comercial es un diferenciador en este mundo globalizado, un método con ventajas competitivas que se basa en la comercialización de llantas para todo terreno y servicios automotrices de primer nivel,” comentó Carlos Eduardo de Araujo, director de ventas y mercadotecnia de Bridgestone de México.
En México, Bridgestone ofrece asesoría comercial constante y trabaja en equipo con sus socios de negocios en la planeación y seguimiento de nuevos puntos de venta, desde la evaluación y creación del soporte arquitectónico para el establecimiento de Centros de Servicio hasta la capacitación y atención especializada, entre otros sistemas comerciales.
Actualmente Bridgestone cuenta con dos plantas en el país; una localizada en Cuernavaca, Morelos y la segunda, que posee un sistema de producción completamente automatizado, se encuentra localizada en Ciénega de Flores en Monterrey, Nuevo León. |