Una de las cajas secas de 53 pies que forma parte del pedido que Fruehauf entregará a TIP México, tiene la suspensión Hendrickson VANTRAAX número 60 mil.
“Es un honor poder recibir esta suspensión que refuerza el continuo compromiso con nuestros clientes. Esperamos que se sumen más logros en compañía de Hendrickson y Fruehauf”, comentó Eugenio Noriega, director comercial Tráiler de TIP México.
Por su parte, Leandro Radomile, director general de Fruehauf, manifestó su agradecimiento por ser el fabricante de cajas para tractocamión que recibe esta suspensión que, consideró, es de gran valor para Hendrickson. “También muy contentos de entregarla a uno de los clientes más leales de los últimos años como es TIP México”.
Experiencia conjunta
Hendrickson es una empresa que implementa en su línea de ensamble una certificación interna para operaciones de fabricación, así como la certificación en la norma de calidad IATF 16949:2016. Lo anterior le permite ofrecer la misma calidad de clase mundial al mercado mexicano.
Fruehauf por su parte, ofrece equipos de calidad y durabilidad a los transportistas. En ese sentido, trabaja con proveedores como Hendrickson que comparte los mismos valores y responsabilidades hacia el sector.
En tanto, TIP México es proveedor de arrendamiento de vehículos para el transporte, autos y administración de flota. Cuenta con 29 años de experiencia en México y presencia a nivel nacional. Otros servicios que ofrece son: mantenimiento, seguros, asistencia legal y rastreo satelital.
Recuerda que también puedes seguirnos en Google Noticias.
También podría interesarte:
FOTON y TIP México anuncian alianza; favorecerá el arrendamiento de tractocamiones