Caminhões e Ônibus apunta a escalar su producción

Compartir

Volkswagen Caminhões e Ônibus dio a conocer que el primer día de diciembre pondrá en funcionamiento un segundo turno de producción parcial en la fábrica de Resende en Brasil con la contratación de 350 personas para escalar su producción.

Con un portafolio de más de 50 diferentes modelos de camiones y 35 opciones de chasís de autobuses, la planta de Resende tiene dos líneas de producción capaces de abastecer a los mercados brasileño e internacional.

El anuncio se hace luego de que el mercado brasileño esté en recuperación y de las buenas perspectivas para 2019. En el evento estuvo presente Andreas Renschler, CEO mundial del Grupo TRATON.

Con una participación de casi el 28% del registro de camiones de más de cinco toneladas, Volkswagen Caminhões e Ônibus sigue liderando el mercado por el decimoquinto año. En autobuses, la armadora se mantiene en la segunda posición, con una participación de casi el 20%.

Además, la armadora tiene una fábrica en Querétaro, México, donde monta camiones y autobuses de las marcas Volkswagen y MAN, y mantiene alianzas productivas con MAN Truck & Bus en África del Sur y con el Grupo Leventis en Nigeria.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir