Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Camiones MAN y VW ganan mercado en flotas mexicanas

Compartir

Tras cumplir con su compromiso de cubrir casi todo el mercado de pesados, MAN Truck & Bus México espera concluir 2017 con más de mil unidades entregadas del segmento de carga.

Muestra de ello, es la reciente de una compra de 140 camiones Volkswagen Workline 17.230 de parte de Heineken, empresa cervecera, los cuales incluyen ciertas adaptaciones, entre ellas suspensión neumática.

Así lo señaló Leonardo Soloaga, Director General de la compañía en el país, quien reafirmó que los camiones MAN y Volkswagen son una excelente opción para hacer más eficientes la logística de las empresas, al ser idóneas para todo tipo de industrias y aplicaciones.

De hecho, durante la participación de la marca en el Logistic Summit & Expo 2017, efectuado en el centro ferial Citibanamex, se exhibió el nuevo MAN TGX 33.540 6×4, considerado el “tracto con gran poder de arrastre”, al tener una capacidad de hasta 180 toneladas (PBVC), además de ser versátil, cómodo y tiene un excelente manejo.

Respecto a este nicho de unidades de uso severo, donde clientes han probado su fortaleza, indicó el directivo, la empresa ya tiene un pedido de cuatro unidades de un modelo similar pero más severa, con una capacidad de arrastre de hasta 250 toneladas, se trata del MAN TGX 33.640.

Finalmente, reconoció que si bien el mercado no se ha comportado con buen repunte MAN Truck & Bus México mantiene sus metas y objetivos de crecer, mediante productos innovadores, una red de concesionarios fuerte y en crecimiento, y ofrecer a los clientes un buen servicio postventa.

De esa manera, al término del año, prevé un incremento en sus ventas de alrededor de un 30%,  que incluye camiones y autobuses.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir